tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Mis Veranos con Hye (pausado)

pag 3

Comentario del autor

Avatar de Pellakalion
Pellakalion — Continuamos con la historia de Paolo :)

Información de la tira

Publicada el 23/05/2014.

Tags

Esta tira no tiene tags.

Dejar una nota en el tablón

Si tienes cuenta puedes loguearte aquí y, sino, puedes registrarte aquí.

Lo sentimos, pero es necesario.
    BBcode  —  Normas de convivencia
    1. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 05/06/2015

      @gabaraqui: Lo es, pero yo lo he hecho igualmente alguna vez xD. Gracias :D
    2. Avatar de gabaraqui
      gabaraqui dijo el 04/06/2015

      debe ser incomodo estar recostado así en una escalera XD. Muy bueno el dibujo de la pileta.
    3. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 28/07/2014

      @-HAGANE-: No sé por qué estuve realmente inspirado cuando hice la fuente :P
    4. Avatar de -HAGANE-
      -HAGANE- dijo el 28/07/2014

      wow!!! ke bien se ve esta pagina!! nunca dejas de sorprenderme o O grandioso arte!!
    5. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 25/06/2014

      @exosanime: Para el trabajo que costó hacerlo no me resulta demasiado resultón :P, de lo único que estoy orgulloso es de como me ha quedado la fuente jeje. Hacer escenarios es sacrificado pero pienso hacerlo con ganas cuando me toque, saludos
    6. Avatar de exosanime
      exosanime dijo el 25/06/2014

      Y ni el # de cel le pidió ¡changos! por cierto siempre aplaudo a quien se esmera con los escenarios admiro su paciencia en hacerlos =)
    7. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 25/05/2014

      @DokiBreak: Jaja, muchas gracias ^^, a mí también me gusta como quedó :)
    8. Avatar de DokiBreak
      DokiBreak dijo el 25/05/2014

      Creo... Que me enamoré de esa fuente *o*. Buena página :3
    9. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 25/05/2014

      @kalantrael: Jejeje, muchas gracias, la verdad es que me siento orgulloso de como me ha quedado la primera viñeta, me halaga mucho el que me lo digas :). Hice una mezcla de tramas y quedó resultón.

      @Kobato: Sí, eso es precisamente lo que siente Paolo en este instante y es el por qué de la historia, todo lo que creía conocer de su amiga y resulta que desconocía una cosa así. Saludos y gracias por comentar :)
    10. Avatar de Kobato
      Kobato dijo el 24/05/2014

      Que bueno entonces que se separaron....y que duro saber que a tu mejor amiga la golpeaba su padre....
    11. Avatar de kalantrael
      kalantrael dijo el 24/05/2014

      Vaya cabrito. Muy bueno el vídeo, jejeje.
      Muy buena, la resolución de la primera viñeta, por cierto.
    12. Avatar de Pellakalion
      Pellakalion dijo el 24/05/2014

      @yoga_15: Hay familias que no cuajan bien juntas :/

      @Dark_Lord: Es una putada, sí. Luego te quedas con cara de idiota :P

      @Kamul: Jajaja, lo escogí apenas 5 minutos antes de poner la página :)
    13. Avatar de Kamul
      Kamul dijo el 23/05/2014

      Puff, empezamos bien...
      Y lo que me he reído con el vídeo, joder xDDDDDDD
    14. Avatar de Dark_Lord
      Dark_Lord dijo el 23/05/2014

      Esa sensación de ser el último en enterarse de todo me es tan familiar...
    15. Avatar de yoga_15
      yoga_15 dijo el 23/05/2014

      noooooooo eso es cruel que bueno que se separaron

    Hype

    Logueate o regístrate para dar hype al webcómic.

    Vídeo adjunto

    Compartir

    Embeber esta tira

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo

    Embeber este webcómic

    Código HTML
    Seleccionar todo
    Código BBcode
    Seleccionar todo